Logotip SAG

CLASES DE ESGRIMA EN COLEGIOS

EN EL GARRAF Y TARRAGONA

Esgrima en colegios y escuelas

Contacta con nuestra escuela de esgrima de Vilanova i la Geltrú i Tarragona para consultar los colegios que ya se han sumado a nuestro proyecto educativo.

ESGRIMA EN TU COLE

La idea de introducir la actividad extraescolar de la esgrima en los colegios nace de nuestro club al ver los beneficios de la esgrima para niños. Los centros escolares son el marco perfecto para desarrollar esta actividad con éxito y seguridad.

Utilizamos los espacios que tienen los propios colegios para impartir las clases de esgrima infantil. Utilizamos espacios diáfanos para la iniciación en la esgrima.

Cada clase de esgrima en los colegios será impartida por un entrenador especializado, con amplia experiencia en la formación deportiva infantil. Todo el material lo aportamos nosotros, con el objetivo de mejorar la práctica de esta actividad deportiva y conseguir que los niños disfruten mientras aprenden.

Creemos en el SAG que fomentar este deporte aporta una serie de beneficios para la personalidad de los niños al potenciar la concentración, equilibrio, velocidad y coordinación.

La esgrima se centra en la toma de decisiones en situaciones cambiantes, por lo cual es un deporte que agiliza los reflejos y agudiza la inteligencia de los niños i niñas.

En el cole de mis hijos
no hacen esgrima, ¿porqué?

No todos los colegios del Garraf i el Tarragonés tienen la esgrima en clase de actividad física o como extraescolar. Pero si tú quieres que en el colegio de tus hijos se den clases de esgrima lo tendrás que hablar a la AFA.

Haciendo una petición las reuniones de la AFA, si se llega un consenso, son las escuelas las que se ponen contacto con nosotros, mediante la Consejería de deporte, para qué podamos llevar a cabo clases en la escuela.

Así que estás interesada en que tus hijos practiquen esgrima en el colegio tendrás que hablarlo previamente a la AFA. Nosotros estaremos encantos de llevar este deporte a la escuela de tus hijos.

ESGRIMA AL TEU COLE
esgrima extraescolar nens

ESGRIMA COM EXTRAESCOLAR

En la Sala de Armas Garraf hemos creado un nuevo proyecto de esgrima en los colegios. Se trata de una actividad extraescolar que pretende incrementar la oferta de actividad deportiva de esgrima en las escuelas catalanas de Tarragona y el Garraf.

La esgrima es un deporte minoritario que está en constante crecimiento gracias a sus múltiples beneficios en los niños. El proyecto de esgrima en los colegios es bastante ambicioso, puesto que queremos llegar al máximo número de niños del Garraf. La esgrima como actividad extraescolar tiene el fin de inculcar todos los valores positivos que se extrae de este deporte.

Copyright [esgrimaSAG.cat] 2022 Sala D’Armes Garraf | Política de privacitat | Avis Legal |Política de cookies | Sitemap