Logotip SAG

CLASES DE ESGRIMA

EN EL SAG

plan de entrenamiento para esgrima

INICIACIÓN A LA ESGRIMA

¿Has practicado alguna vez esgrima? En nuestro club de esgrima SAG te proponemos clases de esgrima para que pruebes este deporte, en las cuales el maestro de esgrima te dará las claves que necesitas para iniciarte en la esgrima deportiva. Puedes empezar con las clases de esgrima para principiantes.

Te damos una preparación física de base y damos juntos los primeros pasos dentro de este deporte. Gracias a los docentes aprenderás el arte de la esgrima así como tácticas y consejos que nuestros maestros de esgrima han ido aprendiendo a lo largo de estos años de formación y experiencia.

Una vez pasas el curso de iniciación, el siguiente paso es la clase de esgrima de perfeccionamiento técnico y táctico, orientadas a esgrimistas de todas las edades que, a pesar de combatir de manera habitual, necesitan aprender y adquirir nuevos conocimientos y técnicas. Pregúntanos por lo que te podemos ofrecer y disfruta de las mejores clases de esgrima en Vilanova i la Geltrú i Tarragona.

ASÍ HACEMOS NOSOTROS
LAS CLASES DE ESGRIMA

El desarrollo de las clases de esgrima tienen siempre una estructura común apta para todas las edades. Con los años hemos ideado un plan de entrenamiento para esgrima, basado en una metodología exclusiva, diseñada a partir de la experiencia del nuestros profesores durante su carrera deportiva en este deporte.

Gracias a esta metodología podrás aprender esgrima y sus reglas de forma fácil, intuitiva y divertida. También hacemos clases particulares de iniciación o de perfeccionamiento, mucho más adaptadas a  las necesidades de cada alumno.

Calentamiento

Para desarrollar una buena actividad deportiva sin lesiones lo más importante es empezar calentando bien todos los músculos del cuerpo. Antes de pasar a la clase técnica.

Técnica

Necesitas una buena base sobre la técnica empleada en la esgrima para entender la esencia del deporte. Comprender el porqué de los movimientos.

Perfeccionamiento

Depuramos cada uno de tus movimientos para transformarlos en ganadores. El esgrima es un deporte de detalles, en el SAG les prestamos la máxima atención.

Desarrollo de las clases

Cuando eres nuevo en la práctica de la esgrima lo primero que hacemos es una introducción a las reglas, tradiciones, técnicas y tácticas de la esgrima. Nuestros alumnos aprenden el trabajo de la espada, ejercitándose en parejas o con el entrenador. Las habilidades adquiridas se practican al final del entrenamiento con asaltos de esgrima.

Todos los elementos se enseñan lentamente y se repiten con frecuencia para garantizar que los alumnos capten el movimiento

Al final del curso los participantes adquieren conocimientos generales del deporte y están preparados para presentarse a competiciones si quieren.

Gracias a esta metodología podrás aprender esgrima de forma fácil, intuitiva y divertida. También hacemos clases particulares de iniciación o de perfeccionamiento, mucho más adaptadas a  las necesidades de cada alumno.

clases de esgrima para principiantes

CLASE DE ESGRIMA PARA TODOS

Nuestro centro deportivo está abierto a todos los públicos, tanto niños como adultos, con el objetivo es hacer llegar la esgrima a todo el mundo. Por esta razón nuestras clases y entrenamientos de esgrima tienen un grupo dedicado por edades.

Es por ello que ofrecemos clases de esgrima para adultos, en las cuales los entrenamientos para esgrima son adaptados y clases de esgrima para niños. Da igual tu forma física, si quieres aprender esgrima.

Y si lo tuyo es entrenar solo, ya sea por tus horarios o porque así lo prefieres, no hay problema, en nuestro Club SAG ofrecemos a quién quiera clases particulares de esgrima. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos un poco mejor como se desarrollan las clases particulares.

Copyright [esgrimaSAG.cat] 2022 Sala D’Armes Garraf | Política de privacitat | Avis Legal |Política de cookies | Sitemap