Logotip SAG

ESCUELA DE ESGRIMA

Aprende esgrima en Vilanova

En la Escuela de Esgrima SAG abogamos por los valores, el aprendizaje y la diversión. Si quieres saber cómo aprender esgrima estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos clases de esgrima en función de tu nivel, individuales o grupales, en las cuales podrás perfeccionar tu técnica o aprender esgrima desde 0 en este fascinante deporte.

Nuestro club de esgrima se adapta a tus necesidades. Impartimos nuestras clases en Vilanova y la Geltrú, donde se ubica nuestra Sala de Armas y gimnasio. Gracias a convenios con diferentes escuelas, podemos hacer llegar el esgrima a colegios de todo el Garraf y el Tarragonés.

La principal ventaja, de la Escuela de Esgrima SAG, es que cada entrenamiento está planificado. Tanto si realizas clases grupales como si apuestas por lo entreno individualizado, las sesiones se diseñarán teniendo en cuenta parámetros muy concretos, para que saquemos el máximo partido posible a cada clase de esgrima.

Aprende esgrima en la escuela de esgrima SAG
Play Video about Aprende esgrima en la escuela de esgrima SAG

CÓMO APRENDER ESGRIMA

En el SAG  te ofrecemos clases de esgrima personalizadas, diseñadas a medida teniendo como base tu nivel. Olvídate de cómo prender esgrima, déjate guiar por nuestros profesores con años de experiencia.

Además de clases individuales planificamos sesiones grupales, en grupos reducidos y divididos por grupos según la edad. Nos adaptamos completamente a cada nivel, realizando pruebas previas, que nos ayuden a diseñar las clases para sacar el máximo partido a cada sesión deportiva.

Ven a practicar esgrima en nuestra escuela de Vilanova i la Geltrú o Tarragona.

classes d'esgrima individuals

CLASES DE ESGRIMA INDIVIDUALES

La esgrima es un deporte de detalles, sus reglas básicas son fáciles, las clases individuales es la mejor manera de pulir todos los aspectos más precisos de la técnica de nuestro deporte.

Por eso el Club de esgrima SAG ofrece a sus socios la opción de mejorar en todos los aspectos de la esgrima. Durante toda la clase individual disfrutarás de una atención personalizada e individualizada 100% para poder sacar el mejor provecho de tus herramientas como esgrimista.

Las clases individuales están orientadas a todas aquellas personas que quieran hacer un salto de calidad en su esgrima o simplemente quieran mejorar un aspecto muy concreto de su técnica de esgrima.

classes esgrima en grup

CLASES DE ESGRIMA
EN GRUPO

En nuestra escuela de esgrima tienes la opción de asistir en clases de esgrima en grupos reducidos. Tú eliges como quieres aprender y mejorar tus movimientos con la espada.

Nosotros ponemos todo el necesario porque cada sesión de esgrima sea única y divertida. Las clases grupales están divididas por grupos de edad y por nivel.

Si te preguntas donde se práctica esgrima, el SAG es tu Club.

En las sesiones grupales trataremos la base técnica de la esgrima, se trabaja el fondo físico y también se harán combates donde se pondrá en práctica todo el aprendido durante el entrenamiento.

clases para niños de esgrima

CLASES DE ESGRIMA PARA NIÑOS

En el club de esgrima te proponemos clases infantiles para todos los niveles y edades. Los niños 2son esponjas con patas2 y absorben cada segundo de los entrenamientos de esgrima, optimizando su técnica en cada clase y mejorando constantemente.

La metodología es muy clara, diseñada para fomentar valores, el deporte y el compañerismo. Pilares fundamentales en la escuela de esgrima SAG.

Quieres probar una clase de esgrima gratis?

ESGRIMA EN COLEGIOS

A través de nuestra actividad de esgrima en los colegios ofrecemos servicios únicos en el mismo centro escolar de los niños. Los colegios son sitios ideales donde prender esgrima.

Actualmente, tenemos acuerdos con diferentes colegios de Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova y nuestro objetivo es que más centros incorporen la esgrima como deporte. Queremos que el SAG llegue al número más grande de niños de Tarragona y el Garraf.

Las clases de esgrima en las escuelas son sesiones de iniciación a la esgrima, que se imparten en el mismo recinto escolar. Nosotros como club de esgrima nos encargamos de acondicionar completamente la pista y aportar todo el material necesario para desarrollar cada clase.

ESGRIMA FIT

El trabajo físico en la Esgrima es uno de los cuatro pilares que sustentan el trabajo para llegar a un estado óptimo. Estas 4 patas de la silla del buen esgrimista son:

  1. Preparación Psicológica
  2. Preparación Física
  3. Preparación Técnica
  4. Preparación Táctica

Los cuatro aspectos son muy importantes. Pero, ¿lo son todos por igual? SÍ. Es necesario trabajarlos todos sin descuidar ninguno y por eso en el SAG tenemos clases de esgrima FIT.

ESGRIMA ADAPTADA

Estamos con la esgrima adaptada y paralímpica. Y para su promoción e inclusión, nuestros profesionales están preparados para llevar a cabo clases de esgrima adaptada.

Así que no dudes en venir a aprender esgrima y disfrutar con nuestras clases de esgrima.

Copyright [esgrimaSAG.cat] 2022 Sala D’Armes Garraf | Política de privacitat | Avis Legal |Política de cookies | Sitemap