Logotip SAG

DESPLAZAMIENTOS

EN EL SAG

desplassaments esgrima

PERFECCIONANDO TU ESGRIMA

En el Club de esgrima SAG entendemos la importancia de mejorar en este apartado específico como base para complementar el trabajo de esgrima que se lleva a cabo durante las sesiones.

Por esta razón podrás disfrutar de una sesión de desplazamientos basada en el trabajo que hace el SAG donde, desarrollando los 4 puntos que te explicamos a continuación, podemos adquirir un nivel superior de control de piernas que se verá reflejado de manera inmediata en nuestra calidad como tiradores.

MEJORA TUS
DESPLAZAMIENTOS

Las características de los deportes de combates se dirigen cada vez más a un trabajo depurado del control de la distancia y para conseguir esta calidad se tiene que trabajar de manera específica el control de piernas.

Dentro de la esgrima este trabajo quizás sea lo más importante para desarrollar un control táctico del combate de manera eficiente y poder mejorar en nuestra capacidad de control del rival y mejora de acciones técnicas.
Esta mejora pasa por 4 puntos:

COORDINACIÓN

Siempre que el trabajo de desplazamiento sea coordinado llegaremos a controlar cualquier tipo de acción o de transición técnica y táctica.

VELOCIDAD

La esgrima es un deporte de combate sin fuerza. por lo que la fuerza se tiene que transformar en velocidad, por eso nuestro deporte tiene el título de deporte de combate más rápido.

EXPLOSIVIDAD

Esta característica es la que nos permitirá romper el ritmo del asalto y poder sorprender siempre a nuestro adversario.

RESISTENCIA

La clave para mantener todo el trabajo antes mencionado llevará largos periodos de tiempo. Esta capacidad nos hará dar lo mejor de nosotros mismos durante todo el combate.

Copyright [esgrimaSAG.cat] 2022 Sala D’Armes Garraf | Política de privacitat | Avis Legal |Política de cookies