Logotip SAG

CLASES DE ESGRIMA PARA NIÑOS

EN EL SAG

clases para niños de esgrima

ESGRIMA INFANTIL

Nuestras clases de esgrima infantil están orientadas a fortalecer los valores de deportividad y buen juego que el deporte ofrece. En nuestra escuela de esgrima abogamos por exprimir al máximo la capacidad de superación, la responsabilidad, el esfuerzo y el compañerismo en todos nuestros pequeños alumnos.

Nuestros entrenadores se adaptan al nivel de los alumnos y hacen de la clase de esgrima algo fácil y entretenido.

En nuestra escuela de esgrima damos mucha importancia en la diversión, sin olvidar el desarrollo de las capacidades de los niños.

Clases de esgrima gratis para niños con el Club Super 3

Si eres del club Super 3 estás de enhorabuena. Este club confía en la esgrima para niños y niñas y es por eso que ofrece a todos sus socios mayores de 8 años la posibilidad de iniciarse en la esgrima de forma gratuita.

Si decides apuntarte podrás disfrutar de 8 clases de esgrima gratis. Nunca empezar un deporte ha sido tan barato.

Cómo puedes ver en el video de esgrima (está en catalán) que grabaron este es un deporte muy divertido, que ayuda al desarrollo de los más pequeños y sobre todo, es una actividad deportiva segura.

Si quieres apuntarte y probar la esgrima tienes toda la información de cómo hacerlo en este enlace. O directamente llamando o escribiendo a los siguientes enlaces y preguntar por la promoción.

METODOLOGÍA DE LAS CLASES
DE ESGRIMA PARA NIÑOS

El desarrollo de las clases de esgrima infantiles tienen siempre una estructura común. Seguimos una metodología exclusiva, diseñada a partir de la experiencia de nuestros profesores durante su carrera deportiva en este deporte.

Calentamiento

Antes de empezar cualquier actividad física es bueno preparar los músculos y las articulaciones para evitar lesiones durante el entrenamiento.

Preparación física

Nos centramos en la capacidad psicomotriz mejorando la coordinación y la propiocepción del niño.

Desplazamientos

Desarrollo de la técnica de piernas general y específico de la esgrima. Centrado en la coordinación y la potencia del tren inferior.

Tecnificación

Conocimiento de los movimientos propios de la esgrima como son: coordinación, distancia y efectividad.

Aplicación práctica

Aplicación directa en situaciones de oposición de los elementos técnicos trabajados con anterioridad.

Vuelta a la calma

Aprovechamos para dar un paso teórico y una buena sesión de estiramientos porque el cuerpo vuelva a las pulsaciones en reposo.

Copyright [esgrimaSAG.cat] 2022 Sala D’Armes Garraf | Política de privacitat | Avis Legal |Política de cookies | Sitemap